Lago de Chapala 123, Col. Roma,
C.P. 64700 Monterrey, N.L.
941-893-2696
+5281-1234-3030
info@technowired.net
81-2354-7294

Ahorro de Energía en Aire Acondicionado e Iluminación

Ahorrador de Aire Acondicionado modelo GESM-AC

Es el ahorrador  de aire acondicionado fríos o de calor, es lo más innovador y a la vez la tecnología más sencilla de manejar, diseñado para la industria y el comercio donde intervienen muchas personas con el clima y frecuentemente se les olvida apagarlo dejándolo encendido toda la noche,  principalmente en salas de junta, salas de espera, oficinas,  en edificios, hospitales, industrias y restaurantes incluso en salas y comedor de residencias, etc.

El ahorrador de aire acondicionado es un sensor inteligente compatible con cualquier equipo de aire acondicionado que utilice control remoto infrarrojo a distancia de tipo Minisplits, Splits, Multisplits tipo Inverters sin ductos con temperaturas individuales.

No aplica para climas centrales con ductos donde todo el sistema funciona a la misma temperatura en todo el piso o en todo el edificio.

Instalación. Es lo más simple de instalar por ser inalámbrico, no se requiere ser un experto en aire acondicionado, solamente móntelo sobre la pared y apunte hacia el Split, para energizarlo utilice dos pilas AA que pueden durar más de un año, o en su defecto puede energizarlo con un cable USB.

Para configurarlo solo tendrá que presionar en el sensor el botón memorizar para que copie el código de apagado del control remoto del aire acondicionado, así de este modo no tendrá que preocuparse si el personal olvida apagar el aire acondicionado, pues el sensor lo hará de forma automática por usted cuando detecte ausencia de personas.

Puede copiar el código de encendido pero el equipo se encenderá de forma automática incluso con la última temperatura grabada, al detectar presencia de personas y no todas las personas desean esto, así que usted puede saltar este paso.

 

 

Sensor de Presencia para Baños Públicos modelo MWS5

Un interruptor de iluminación manual en un baño público resulta impráctico  y cada vez es más común encontrar sensores de presencia  para encender la iluminación pero son tan malos en calidad que en cuanto entra al cubículo  lo dejan en la obscuridad total, por lo que también es muy común que  muchos negocios dejen  encendida la iluminación todo el tiempo desperdiciando energía, por estas malas experiencias.

Contamos una  amplia de  sensores de presencia para diversas aplicaciones y nuestro modelo T-MWS5 es capaz de detectar personas sentadas atrás de cubículos de madera o de plástico en baños públicos de oficinas, hospitales, hoteles y restaurantes. También se recomienda para oficinas para evitar se apague la luz cuando las personas están sentadas inmóviles leyendo o acostados atrás de un sofá.

Aplicación en Baños  Públicos.   El sensor de presencia es la configuración por defecto de fábrica, solo tiene que instalarlo de acuerdo al diagrama  y su función consiste en encender de forma automática la  iluminación al detectar presencia de personas y apagarla al detectar el área desocupada.

Aplicación para Oficinas.  Las oficinas son lugares donde entra y salen personas todo el tiempo, resultaría  molesto el encendido automático, por lo que hay que  modificar su configuración como sensor de ausencia,  instalando también un pulsador para que el encendido de iluminación sea manual y solamente  el apagado sea de forma automática al detectar el área desocupada.

 

 

Sensor de Presencia para Lámparas de Techos Altos modelo EBDHS

Algunas características de los espacios en fábricas y almacenes son los techos altos, las lámparas industriales con un alto consumo de energía y aunque las actividades son por zonas las lámparas permanecen encendidas todo el día o la noche.

El ahorrador de iluminación de techos altos es un sensor inteligente modelo T-EBDHS de largo alcance de 40m, un solo sensor puede encender un grupo de luminarias de un pasillo completo, encendiendo la iluminación de forma automática en las zonas donde hay actividad de personas y apagándola en las zonas donde no hay actividad ahorrando energía.

Algunas lámparas para techos altos ya vienen con el sensor integrado, no malgaste su dinero el 99% de esos sensores comerciales no son para esta aplicación.

Opcionalmente contamos con sensores para lámparas atenuables o dimeables para iluminación inteligente por zonas, en aquellos casos de almacenes que quieren mantener una iluminación mínima de seguridad del 10% para no dejar el inmueble en total obscuridad. También puede atenuar  automáticamente la iluminación en aquellas  fábricas, almacenes y centros comerciales que han invertido en tragaluces en el techo para captar mayor iluminación natural del sol, pero tienen que mantener encendidas todas lámparas al 100% durante el día desperdiciando energía para evitar sombreamientos.

Agende una cita para alguna asesoría o demostración si no cuenta con presupuesto podemos conseguirle financiamiento a descontar de su recibo de luz.